Promoción Liquidación Cocinas

¡Aprovecha la oferta por cambio de exposición Decor&Stylo! Promoción por Liquidación Cocinas en el Aljarafe

Llegan nuevas cocinas en exposición a Decor&Stylo, por lo que ponemos en oferta por liquidación (cambio de exposición) estas tres maravillosas cocinas completas de Decor&Stylo. Si estás pensando en renovar tu cocina completa, éstas pueden ser las que estás buscando:

1. Cocina PET en acabados oscuros.

Esta maravillosa y amplia cocina, con una disposición en forma de “L”, está diseñada con puertas en PET de 22mm armazón hidrofugos de 19mm, sistema gola y unas originales vitrinas con cristal de seguridad. El acabado es oscuro y mate, al igual que los grifos y tiradores, con amplios cajones y zonas de almacenaje, doble cajón para el menaje y la cubertería. Encimera Dekton Pocelanicos con en color pizarra.

2. Cocina de estratificado color madera.

Otras de nuestras cocinas más populares son las cocinas en color madera. Dan calidez y modernidad a la vez, aunque con cierto toque clásico. En este caso, tenemos una cocina de estratificado en color madera, equipada con cestillos legrabox en el interior y encimera Dekton en color  pizarra. Una cocina muy armoniosa con gran espacio de almacenaje.

3. Cocina blanca con marco.

Y por último, el color de moda en cocinas, el blanco. Una preciosa cocina clásica en DM polilaminado, interior armazon de 19mm, en color blanco y tiradores en color plata metalizado. Al igual que las cocinas anteriores, cuenta con una encimera Dekton Valterra, que le da un toque diferente y rústico a la cocina, y le da armonía al espacio.

¡Promoción disponible en nuestra tienda en el Aljarafe!

Si os habéis enamorado de alguna de estas cocinas podéis visitarnos y verlas en exposición en Aljarafe en Polígono Industrial Servialsa, Calle H, local 11, Gines. Podéis consultar el precio de las mismas en tienda sin ningún tipo de compromiso. Recordad, que están en oferta por un tiempo limitado, y por liquidación por cambio de exposición. ¡Os estamos esperando!

¡Disfruta de nuestra nueva promoción y renueva la cocina de tu hogar con Decor&Stylo!*

WhatsApp WhatsApp