Promoción Liquidación Cocinas

¡Aprovecha la oferta por cambio de exposición Decor&Stylo! Promoción por Liquidación Cocinas en el Aljarafe

Llegan nuevas cocinas en exposición a Decor&Stylo, por lo que ponemos en oferta por liquidación (cambio de exposición) estas dos maravillosas cocinas completas de Decor&Stylo. Si estás pensando en renovar tu cocina completa, éstas pueden ser las que estás buscando:

Cocina en liquidación por cambio de exposición

Adquiere esta moderna y armónica cocina por un precio  muy reducido gracias a que vamos a cambiar nuestra exposición y la hemos puesto en liquidación.

cocinas en liquidación

Cocina con acabados cromados color plata

Las cocinas blancas con acabados cromados en color plata son muy populares.  Estos tonos son muy armónicos y dan amplitud a la estancia. La cocina incluye placa Balay, fregadero Franke, grifo marca Sol y campana Teka. El precio total con el montaje incluido sería de 3687€.

Cocina en tonos blancos

Algunas de nuestras cocinas más populares son las cocinas italianas en color blanco. Dan modernidad y crean mucha armonía a la vez, y acompañadas con encimeras en colores tierras, quedan cocinas con cierto toque clásico. Una cocina muy armoniosa con gran espacio de almacenaje. Cuentan con una encimera de porcelanico, e incluyen placa horno y microondas Balay,  campana Elica, fregadero Franke y grifo Sol. Precio: 5149€.

¡Promoción disponible en nuestra tienda en el Aljarafe!

Si os habéis enamorado de alguna de estas cocinas podéis visitarnos y verlas en exposición en Aljarafe en Polígono Industrial Servialsa, Calle H, local 11, Gines. Podéis consultar el precio de las mismas en tienda sin ningún tipo de compromiso. Recordad, que están en oferta por un tiempo limitado, y por liquidación por cambio de exposición. ¡Os estamos esperando!

¡Disfruta de nuestra nueva promoción y renueva la cocina de tu hogar con Decor&Stylo!*

WhatsApp WhatsApp