Cocinas Italianas Aran

Descubre las cocinas de diseño italiano

Las cocinas italianas son consideradas en hogares de todo el mundo por ser una de las opciones más interesantes a la hora de montar la cocina de un hogar. Sus diseños están cargados de elegancia, calidad y creatividad, sin renunciar a la tradición. Actualmente, el estilo de las cocinas italianas es una de las tendencias en alza a lo largo y ancho del mundo, por su modernidad y estilo pero sin perder un ápice de funcionalidad.

Por eso, en Decor&Stylo confiamos en una de las empresas de diseño de cocinas italianas de mayor éxito, venidos directamente desde Italia: ARAN Cucines. En sus cocinas, conjugan a la perfección elegancia y diseño con tradición y autenticidad, creando espacios diseñados para que la cocina sea el epicentro del hogar, donde se reúne la familia cada día. Las cocinas de ARAN tienen la majestuosidad y el lujo propio del diseño italiano, aunque sin dejar a un lado el aspecto más familiar y tradicional propio de la cultura mediterránea, dándole importancia al espacio y almacenaje.

Las cocinas italianas de ARAN no se encierran en un mismo estilo, sino que hay una amplia variedad de modelos y acabados: desde los más atrevidos, apostando por el color y los estampados tanto en encimeras como en mobiliario, como proyectos mucho más clásicos que se centran en un estilo monocromático en tonos ocres, blancos y oscuros, al más puro estilo Genovés.

En su larga trayectoria, las cocinas italianas de ARAN Cucines son unas de las más fuertes y reconocidas del mercado, por prestar atención al detalle, el diseño y la calidad de sus materiales y componentes. Pero sobre todo, lo más destacado de ellas, es el compromiso con que el espacio y el diseño estén al servicio de cada familia y hogar, atendiendo a sus necesidades y a la máxima eficiencia y funcionalidad del espacio.

Desde la encimera, los muebles, todo el mobiliario para la zona de comidas de la cocina, mesas, sillas, banquetas, taburetes, todo con el mejor diseño y de una marca 100% Made in Italy.

¡Descubre la cocina italiana que mejor se adapta a tu hogar con Decor&Stylo!

WhatsApp chat WhatsApp